¿Qué fue tendencia en Twitter esta semana?

“El Chapo”, Frida, Ringo y Andrea Pirlo, son algunos de los temas que sonaron la semana que terminó.

TuitsTwitter cerró la semana con un tema bomba: la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. El hastag que se posicionó fue #ElChapo, y el video de la casa donde desembocaba el túnel por el que escapó fue de lo más compartido.
La semana inició con comentarios sobre la conmemoración del natalicio de la pintora Frida Kahlo, quien cumpliría 108 años, lo que creó tendencia ya que el Museo Dolores Olmedo anunció recorridos a través de la plataforma Google Street View.
También la red social se llenó de charlas por la llegada del futbolista italiano, Andrea Pirlo, al New York City FC, para la segunda parte de la temporada de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.
Los tuiteros subieron además en este microblogging mensajes de felicitación por el cumpleaños del ex baterista del Cuarteto de Liverpool, Ringo Starr, quien cumplió 75 años de vida.
Para mitad de semana, uno de los trending topic fue la suspensión de actividades de la flota de aviones de United Airlines, en Estados Unidos, a consecuencia de un problema en su sistema de cómputo.
Avanzados los días, anunciaban por Twitter que el DJ Dash Berlin se reportaba como desaparecido, luego de realizar un recorrido en bicicleta por la selva maya, aunque horas más tarde él mismo tuiteó: “Estoy bien mis amigos mexicanos”.
Para finalizar la semana, en la red del pajarillo azul se anunciaba por parte de diversos medios de comunicación la muerte, a los 83 años, del actor Omar Sharif, a consecuencia de un infarto, en su natal Egipto.
En otros temas, los internautas realizaron diferentes búsquedas en Google, entre las que resaltaron temas como el aniversario del natalicio de la pintora mexicana, Frida Kahlo, y todo lo referente al inicio de la Copa Oro 2015.
En el mismo tenor, los usuarios buscaron la noticia de que la actriz Marisa Tomei interpretaría a la Tía May en la nueva película de Spider-Man; el partido de México contra Cuba en la Copa Oro 2015, y el fallecimiento del actor Omar Sharif, quien por su actuación en la cinta Doctor Zhivago obtuvo el Globo de Oro al mejor actor en la categoría Drama, en 1966.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.