El conejito ya tiene su propia App, Playboy Now

Su objetivo: continuar para invertir en la próxima ola de Playboy, que apela a la próxima generación.

PlayCasi el 80% de los 20 millones de usuarios que recibe la página web de Playboy (al mes) acceden desde un teléfono móvil, por lo que la revista decidió desarrollar una aplicación para smartphones llamada Playboy Now.

“Playboy Now es una ventana única para el hombre ocupado que quiere estar informado, entretenido y seducido”, afirma Cory Jones, de Playboy Enterprises.

La aplicación contiene las cinco historias más candentes del día, lo cubre todo en tecnología, deportes, cultura, películas, últimas noticias y juegos, junto con consejos para las nuevas tendencias, pero sin dejar atrás entrevistas exclusivas con los famosos “playmates”. Eso sí, no habrá desnudos.

Desde que tomó de nuevo el control creativo de sus propiedades digitales hace casi un año, Playboy ha trabajado duro para reforzarse como una marca global de estilo de vida digital, y no sólo una revista impresa mensual.

Su objetivo es “continuar para invertir en la próxima ola de Playboy, que apela a la próxima generación”, dijo Jimmy Jellinek, director editorial y de contenido de Playboy.

La aplicación se podrá descargar gratuitamente desde Google Play o la App Store.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.