Adiós al Teatro Nokia. Ahora se llamará Teatro Microsoft

El recinto fue adquirido por el gigante del software.
El recinto fue adquirido por el gigante del software.

El teatro Nokia de Los Ángeles llegó a su fin y como parte de la compra de patrocinio, ha cambiado para ser llamado Teatro Microsoft, informaron voceros de la franquicia.

El fin del viejo titán llegó tras ser adquirido por la poderosa empresa de la computación.

El recinto es uno de los más populares en el centro de Los Ángeles y forma parte del complejo del entretenimiento conocido como LA Live, donde se encuentra Staples Center y el centro de Convenciones de Los Ángeles.

Con capacidad para siete mil 100 personas, el nuevo Teatro Microsoft sustituye al Teatro Nokia, que inició en 2007 cuando se abrió de manera oficial el complejo LA Live.

Ya como Teatro Microsoft y como parte de un acuerdo de patrocinio de varios años con la empresa AEG, el primer concierto será este miércoles con el compositor A.R. Rahman.

La transacción en el cambio de nombre implicó un pago de siete mil 200 millones de dólares y dio por terminado al contrato que Nokia tenía con AEG hasta 2018, sin que se conozcan detalles por el término de este convenio.

El teatro además de numerosos conciertos de artistas de los más variados géneros, entre estos latinos, es sede de la entrega de premios como el Emmy, MTV Movie Awards, BET Awards.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.