Yo no soy un ángel, #ImNoAngel

La campaña que celebra a las mujeres de tallas grandes.
La campaña que celebra a las mujeres de tallas grandes.

“ImNoAngel” (Yo no soy un ángel) de Victoria’s Secret. Esta es la campaña que la firma de tallas grandes Lane Bryant ha vuelto a colocar en primer plano para hacer frente a los actuales cánones de belleza.

http://www.lanebryant.com/

La campaña promociona su línea de ropa interior “Cacique”, y no sólo busca mostrar otro tipo de belleza, sino que también pretende desafiar a la marca Victoria’s Secret y sus esbeltas modelos.

Así, intenta responder a la polémica campaña de “Cuerpo perfecto” que lanzó Victorias Secret el año pasado.

En ella, la firma mostraba bajo ese lema a diez modelos muy delgadas, con lo que desencadenó cientos de tuits de protesta bajo la etiqueta #IAmPerfect.

En este vídeo, varias modelos de talla grande posan con la ropa interior de la firma mientras explican qué es para ellas ser sexy y repiten la frase Im No Angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.

Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday contra Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Douzten Kroes, Karlie Kloss o Lily Aldridge.

Una batalla que por el momento parece estar dando sus frutos, ya que por ahora está arrasando en las redes sociales.

La iniciativa consiste, según explica Lane Bryant en su página web, en invitar a todas las mujeres a subir un selfie con el hastag #ImNoAngel escrito en el espejo para conseguir que se haga viral.La iniciativa consiste, según explica Lane Bryant en su página web, en invitar a todas las mujeres a subir un selfie con el hastag #ImNoAngel escrito en el espejo para conseguir que se haga viral.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.