Twitter mejora la seguridad en tu panel de control

La red de microblogging explicó que las opciones de privacidad permiten controlar los tuits que se transmiten de manera pública.

TwitterTwitter presentó el nuevo panel de control de datos que incluye mejoras en temas de seguridad, privacidad, control y administración de la cuenta.
La red de microblogging explicó que las opciones de privacidad permiten controlar los tuits que se transmiten de manera pública y presenta la opción de no utilizar un nombre real.
En su blog oficial, Twitter indicó que ahora se muestran los detalles de activación de la cuenta, que facilita verificar los dispositivos desde los cuales se tuvo acceso a la sesión y permite revisar el historial de inicio de la cuenta.
Asimismo, aclaró que de no reconocer algún movimiento en la cuenta, el usuario puede cambiar la contraseña y activar la verificación de inicio de sesión para brindar mayor seguridad.
Agregó que desde el panel de control se puede administrar la agenda de contactos importada y descargar el archivo de Twitter que contiene información personal.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.