@Twitter cambia tu experiencia en dispositivos móviles

Sólo basta buscar.
Sólo basta buscar.

 

Twitter anunció cambios que facilitarán la manera de visualizar las tendencias de la red social a través de dispositivos móviles.

En su blog, la compañía explicó que con estas mejoras se pretende que los usuarios puedan averiguar de forma sencilla qué es lo más mencionado con tan sólo “un golpe de vista”.

La función es sencilla. Cuando te encuentras en la aplicación o en el portal online, y realizas una búsqueda, inmediatamente te aparece un listado con las tendencias del momento.

Además, las tendencias con abreviaturas sin ningún contexto tendrán una explicación adjunta, a fin de entender cuáles son los temas que impulsan dichas etiquetas.

La nueva experiencia también incluye el número de tweets que han sido enviados mediante algún hashtag y si un tema se encuentra al alza o en declive.

Las actualizaciones se encuentran disponibles para los usuarios de iOS y Android en Estados Unidos, así como algunos usuarios en México.

Por ahora se están realizando pruebas para tener características similares en la web y en un futuro ampliar esta experiencia a otros países.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.