Star Wars estrena tráiler

Twitter presentó tres iconos de los personajes C3P0, Stormtrooper y BB8 .
Twitter presentó tres iconos de los personajes C3P0, Stormtrooper y BB8 .

Con una transmisión en directo en el canal oficial de la “Star Wars” en YouTube, este jueves se estrenó el segundo avance del episodio VII durante la Star Wars Celebration en Anaheim, California.

Mientras eso sucedía, Twitter se unió a los festejos al estrenar emojis exclusivos de la intergaláctica saga con los personajes #C3P0, #Stormtrooper y #BB8.

Para hacer uso de las imágenes, los usuarios deberán escribir los hashtags representativos asociados a los personajes de esta saga y automáticamente aparecerá el ícono en el tuit.

Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), puede ser la película más esperada de este 2015, junto con Vengadores: La era de Ultrón.

Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher son los tres actores que vuelven a sus papeles clásicos, pero junto a ellos se encuentra un más que completo reparto que incluye a Lupita Nyong’o.

El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, por lo que todavía estamos a tiempo de presenciar mucha más información sobre la película.

Pero ya no te decimos más y aquí te dejamos el tráiler. 🔽

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.