⚽ Secuestran y amenazan con picana al Papa Francisco

El spot fue presentado por Fox Sports.
El spot fue presentado por Fox Sports.

El futbol, más que las fronteras físicas, genera divisiones entre argentinos y brasileños. Y esto, algunas veces, supera límites insospechados.

En la previa del partido ante San Lorenzo, Fox Sports presentó un spot donde un fanático del San Pablo secuestra y amenaza con torturar al Papa Francisco.

El promocional pudo verse en la televisión brasileña, donde se anunciaba el partido entre Sao Paulo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, un reconocido actor local, protagoniza un secuestro al mismísimo Vicario de Cristo.

El concepto, algo violento por cierto, fue secuestrar al Papa para evitar “que ayude” (con plegarias, obviamente) a su equipo durante el partido.

En la promoción, el creativo se mofa de los argentinos diciendo que no ganan nada desde que se ha inventado el antidoping; y habla de “el antidoping religioso”.

Por último, en tono agresivo y con una picana eléctrica en la mano, le dice: “¿Dónde está la mano de Dios?”. Un estilo de humor que, definitivamente, supera los límites.

Por cierto, al parece el secuestro dio sus frutos. El partido fue ganado por San Pablo 1-0, con un gol en el último minuto.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.