Pepsi quiere que rediseñes la imagen de su lata

El proyecto tiene como fecha límite de entrega el próximo 13 de mayo.
El proyecto tiene como fecha límite de entrega el próximo 13 de mayo.

Con el fin de conectarse directamente con los diseñoadores y darle la oportunidad a sus consumidores de expresar gráficamente los valores de la marca, Pepsi organizó un concurso para que las personas diseñen la nueva imagen de su lata.

Se trata del Live For Now Design Challenge, parte de su estrategia de mercadotecnia para 2015.

El concurso pretende crear vínculos de confianza y empatía con sus clientes. Pero, también le otorga la oportunidad a talentos en el diseño de redefinir el estilo de la marca.

Como parte del reto se lanzó la campaña Pepsi x Litro de Luz, gira para la cual Nicola Formichetti, reconocida diseñadora de moda, construyó desafiantes instalaciones de arte inspiradas en la luz.

La campaña tiene elementos sociales, y con el hashtag #PepsiChallenge la refresquera hace una donación para la organización Litro de Luz, que ayuda a llevar a países subdesarrollados luces ecológicas de bajo costo y fáciles de producir.

El proyecto tiene como fecha límite de entrega el próximo 13 de mayo. Los trabajos participantes serán calificados por un panel de jueces que incluye jefe de diseño de PepsiCo Mauro Porcini.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.