Música en tu @PlayStation. Desde hoy puedes instalar @Spotify en PS3 y PS4

PlaYLos usuarios de PlayStation podrán acceder a sus temas musicales preferidos en Spotify, lo que les permitirá hacer saltos de canciones o subir el volumen de la música al usar un teléfono inteligente o una tableta electrónica mientras juegan.

La firma sueca indicó que con Spotify Connect “traemos de vuelta la magia del gaming con música”, con lo que los usuarios de PS4 y PS3 podrán utilizar este servicio

De esta manera, explicó, los amantes de los videojuegos podrán acceder a sus temas musicales favoritos mediante la plataforma de música streaming.

Las ventajas

Pero a partir de hoy, Spotify está disponible para PS3/PS4 para escuchar música mientras jugamos, reproduciendo una de las miles de listas existentes de una forma que, dicen, es fácil e intuitiva de manejar a través del DualShock.

El control de la reproducción puede realizarse a través de la interfaz de PlayStation, pero mucho más interesante es la posibilidad de gestionar la música a través de la app de Spotify para iOS/Android.

En otras palabras, no tendremos que pausar el juego para cambiar una canción o ajustar el volumen, es una labor que podremos realizar desde nuestro teléfono móvil.

Sony presentó en enero un nuevo servicio, PlayStation Music, para sus consolas PS3 y PS4, y también en celulares Xperia.

Música en streaming en las consolas de sobremesa de Sony, un paso adelante respecto de otros servicios anteriores como Music Unlimited que, todo sea dicho, nunca terminaron de cuajar bien en el mercado.

Spotify para Play, sólo si eres Premium

Pero no todo son buenas noticias. Spotify para PlayStation necesitará que seas usuario Premium, de pago, sin existir un modelo gratuito ni siquiera con publicidad.

Esto implica que el precio es de 99.00 pesos al mes (ahora hay una oferta muy interesante que por 29 pesos te dan 3 meses de Premium). Para probarlo no está nada mal.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.