“Monja en pijama” regala mil desayunos de McDonald’s a indigentes

McDonaldsItaliaLa cadena de comida rápida ofrecía en Italia un vale por 24 desayunos gratis a los clientes que acudieran a sus locales en pijama.

Sor Margarita no desaprovechó la ocasión y vestida de tal guisa pidió a los jóvenes que acudieron que donaran sus vales para repartir comida entre los “sin techo”

Hace unos días, la cadena de comida rápida McDonald’s puso en marcha una curiosa y muy atractiva campaña de publicidad para sus clientes en Italia: quienes acudieran a sus locales en pijama recibirían un vale por 24 desayunos gratis.

La oferta de McDonald’s también llamó la atención de Sor Margarita, una de las religiosas vicentinas a cargo de la Casa Santa Luisa que asiste a los más pobres de Turín, que se mostró dispuesta a enfundarse un simpático pijama y participar de una forma muy particular.

Con la ayuda de entusiastas colaboradores, la monja puso en marcha su propia campaña, invitando a los jóvenes de Turín a aprovechar la oferta de la cadena, madrugar en pijama para recibir el premio y donar los vales para una obra de caridad: proporcionar un desayuno caliente a centenares de ‘sin techo’ que vagan por las calles de la ciudad.

La sorpresa de Sor Margarita fue mayúscula, al comprobar que decenas de personas se acercaban al local de McDonald’s para colaborar con una iniciativa que, de alguna manera, se acercaba a un mensaje de Jesús: “Tuve hambre y me disteis de comer”.

Antes de que abriese el restaurante, los jóvenes que hacían cola entre risas vestidos con pijamas de lo más variopinto no salían de su asombro cuando vieron llegar a sor Margarita.

Con su entusiasmo, la monja logró recolectar mil 008 desayunos para los más necesitados e incluso muchos jóvenes se involucraron en el reparto de la comida entre los más necesitados.

El resultado de la original idea de la “monja en pijama” se puede apreciar en el siguiente video, compartido en Facebook, que hasta el momento ya tiene más de 300 mil reproducciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.