La ilusión del cuerpo perfecto

CuerpoCassey Ho es instructora de fitness y creadora del Blogilates. Ella comparte en su blog y en su cuenta de YouTube sus consejos sobre Pilates y sus rutinas diarias de entrenamiento para una vida sana.

Pero sus “tips” no siempre son bien recibidos. Las críticas que Cassey ha recibido recientemente en las redes sociales sobre su apariencia, tachándola incluso de “demasiado gorda para dar consejos”, le han llevado a lanzar una protesta sobre la perfección del cuerpo en su último post.

La bloguera reflexiona: “Cuando te ves en el espejo, ¿estás contento con lo que ves?”, pregunta.

“Es difícil estar contento con nuestro cuerpo cuando la gente constantemente te dice qué gorda estás, cuánto peso debes perder, cuánto peso tienes que ganar… literalmente cómo quieren que seas”.

Reflexión que acompaña de un vídeo en el que moldea de forma ficticia su cuerpo en tiempo real mientras que aparecen comentarios reales que ha recibido recientemente en las redes sociales.

Cassey, además, publicó en su perfil de Instagram una imagen retocada con Photoshop con el comentario “Finalmente conseguí mi cuerpo perfecto”, que, sorprendentemente recibió numerosos comentarios tachándola de promover la anorexia.

Ilusion

Anteriormente, la “top model” Gisele bundchen ya cuestionó la “lupa” social a la que se ven sometidas las “celebridades”.

Lo hizo como imagen del vídeo de la campaña de la firma deportiva Under Armour en el que se “enfrentaba” a un saco de boxeo mientras se proyectan algunos de los miles de mensajes -buenos y malos- que recibió a través de las redes sociales tras conocerse su fichaje por la marca.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.