Kiwi, el “chismógrafo” de moda

Esta app ha tomado fuerza entre los usuarios de las redes sociales y cuenta con más de 10 millones de descargas en Android.

KiwiKiwi es una nueva aplicación que ha tomado fuerza y eso queda claro con sus más de 10 millones de descargas solo para Android. (En App Store aparece entre las tendencias de descargas)
Es una especie de “chismógrafo” en el cual los usuarios se inscriben con su cuenta de Facebook o correo electrónico.
La app te pedirá elegir un nombre de usuario y escribir tu nombre real, aunque esto último es opcional. Si eliges unirte con tu cuenta de Facebook, podrás enviar invitaciones a tus contactos.
¿Después? Solo basta hacer una pregunta, la cual puede hacerse de forma anónima, o responder las cientos de cuestiones que aparecen en la aplicación.
Además de escribir, también se puede contestar con un video de 15 segundos o una imagen, además de compartirlas tus respuestas en Twitter.
La App fue creada en San Francisco en marzo de este año, pero es hasta fechas recientes que ha cobrado mayor atención entre los adolescentes, principalmente.

Lo que debes saber

El nombre de la app viene del pájaro Kiwi, originario de Nueva Zelanda y que es algo tímido, en alusión a permitir que la gente introvertida pueda hacer preguntas que no se anima a hacer en persona.
Entre los detractores de Kiwi, se comenta que la posibilidad de comentar de manera anónima puede prestarse para distintos tipos de acoso y también se reclama el gran número de invitaciones que envía la aplicación al conectar con Facebook.
La aplicación está disponible para iOS, Android, y en versión Web.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.