IKEA Holanda prohíbe a sus clientes jugar “escondidillas” en sus tiendas

Un juego de niños para adultos, que no se podrá realizar.
Un juego de niños para adultos, que no se podrá realizar.

La convocatoria hecha en Holanda por miles de personas para jugar al escondite en algunas de las tiendas IKEA se ha visto frustrada luego de que la empresa se negó a permitirlo por motivos de seguridad.

Semejante ocurrencia tienen su origen en Bélgica, donde el verano pasado cerca de 500 personas jugaron al escondite en la tienda que la multinacional sueca tiene en Wilrijk, Amberes.

El evento fue permitido por la empresa de muebles para dejar a Elise de Rijck, de 29 años, completara uno de sus 30 propósitos antes de cumplir los 30 años.

¿Por qué el verano pasado sí y este año no?

En Facebook, la iniciativa holandesa ya lleva registradas más de 32 mil personas para el evento de Eindhoven, más 19 mil para el de Amsterdam y 12 mil para el de Utrecht.

“Esto es difícil de controlar“, explicó la portavoz de IKEA, Martina Smedberg. “Tenemos que asegurarnos de que la gente esté segura en nuestras tiendas y eso es difícil si ni siquiera sabemos dónde están”.

De Ricjk, quien tuvo la suerte de vivir la pasada experiencia, explicó que “IKEA es como un salón extremadamente grande. Jugamos al escondite todo el día”.

La primera ocasión, la gente se escondió en refrigeradores, bajo las camas, o entre montones de juguetes, entre las características bolsas azules gigantes o debajo de la cama.

Un juego de niños para adultos, que en su momento posicionó a la marca en los medios de comunicación, pero que ahora no se va a poder repetir, al menos por ahora.

 ¿Te gustaría jugar?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.