Gatos toman sus propias fotos y las suben a Instagram

Se trata de una la nueva Catscatam.
Se trata de una la nueva Catscatam.

Quienes se han preguntado de dónde viene su gato después de estar perdido por varios días en el barrio, puede que ahora tengan una respuesta con este gadget.

Se trata de una la nueva Catscatam, creada por una marca de comida para gatos, la cual sube automáticamente las fotos a Instagram desde el collar de los felinos.

De acuerdo con un reporte de PopSci, el dispositivo toma hasta seis imágenes por minuto.

La cámara fue creada por la marca de comida para mascotas Whiskas en Australia y tiene conexión Wi-Fi para subir las imágenes a su propia cuenta en Instagram.

Como es difícil adiestrar al gato para que presione un botón y tome fotos, el aparato se activa solo gracias a un sensor de movimiento.

El objetivo de la campaña, además de aumentar la conexión emocional de los consumidores dueños de gatos con la marca, es también mostrar las actividades de los gatos desde su punto de vista.

Así, decenas de fotos “tomadas” por los animalitos se muestran en la Página oficial en Facebook de Whiskas Australia.

El mercado de alimentos y accesorios para mascotas es una industria millonaria y las marcas buscan conectar con los amantes de los animales de compañía con estrategias creativas. Esta es una de ellas.

¿Qué te parece la campaña?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.