Facebook limitará publicaciones comerciales

La red social dará prioridad a publicaciones de amigos.
La red social dará prioridad a publicaciones de amigos.

Facebook anunció cambios en su línea de tiempo para dar prioridad a las interacciones entre amigos y limitar las publicaciones de negocios, marcas, sitios web, editoriales, organizaciones y figuras públicas.

En su blog oficial, la red social informa que realizará un cambio que “mejorará la experiencia de las personas que no tienen una gran cantidad de contenido disponible para ver”, al permitir la publicación de varios mensajes de una misma fuente.

Menciona además que los cambios en el News Feed (Últimas Noticias) permitirán a quienes cuentan con muchas conexiones, conservar las publicaciones de los acontecimientos importantes de sus amigos entre la información publicada.

“Esta actualización trata de hacer el balance de contenido más adecuado para cada persona” explica la firma. Señala que quienes no disfrutan ver las historias de los comentarios de sus amigos podrán descartarlos.

Agrega que el impacto de los cambios en la distribución de la página dependerá de la composición de los amigos de los usuarios y de sus publicaciones personales, por lo que las páginas deberán realizar publicaciones atractivas para no perderse entre otras destacadas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.