Coldplay presenta “Game of Thrones”, el Musical

RNDComo les adelantamos en Periodismo 3.0, fue presentada la colaboración entre Cold Play y Game of Trones.  ¿Quién iba a pensar que el grupo musical tenía tanto talento para la comedia?

A modo de musical de Broadway, con motivo del Red Nose Day USA,  (un Teletón que combate la pobreza entre niños y jóvenes), Coldplay llevó a cabo una obra musical inspirada en nuestra serie favorita “Game of Thrones”.

Así que Chris Martin y compañía se pusieron en contacto con la pandilla de la serie de HBO, listo para montar un espectáculo sin precedente, con varios premios Tony garantizados.

Solo que imagina su decepción al ver que solo dos actores se hicieron presentes (un muy entusiasmado Ramsay Bolton y un escéptico Robert Baratheon).

Afortunadamente, Jon Snow llegó al rescate de Chris y solo bastaron un par de llamadas y la promesa de comida gratis para que la mitad del elenco se uniera al proyecto. Y aquí los tienes a todos.

El video está repleto de grandes momentos: ¡Mira la reunión entre Ramsay y Theon! ¡Mira a Khaleesi cantar al ritmo de música reggae! ¡Mira una reinterpretación del solemne tema de la Boda Roja!

Hay tantos momentos memorables que nuestro pequeño nerd que llevamos dentro tiene que derramar más de una lágrima de emoción.

Aquí te los dejamos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.