Coca Cola Zero y la primera campaña de publicidad bebible

Esta estrategia de publicidad fue ejecutada de la mano de la agencia Ogilvy & Mather en Estados Unidos y fue una campaña 360

CocaZeroJunto con la aplicación Shazam, la cual es utilizada por más de 100 millones de personas alrededor del mundo cada mes para identificar música y sonidos, Coca Cola Zero lanzó su nueva campaña bebible.
La marca quiso ir más allá e innovar en la manera de promocionar el producto, por esto, Ogilvy and Mather en Estados Unidos hizo gala de creatividad para posicionar la marca en todos los medios de comunicación.
https://twitter.com/CokeZero/status/584485315693453312
La campaña consiste en que la gente haga un emparejamiento entre los celulares y la aplicación Shazam con los distintos medios para identificar el sonido de la Coca Cola Zero al caer en un vaso con hielos.
En la pantalla del celular se puede ver la imagen del vaso. Cuando éste esté lleno, las personas se pueden acercar a un establecimiento y adquirir una Coca Cola Zero completamente gratis.

Esta estrategia de publicidad fue ejecutada de la mano de la agencia Ogilvy & Mather en Estados Unidos y fue una campaña 360, compuesta de importantes medios como son televisión, radio, medios impresos y relaciones públicas con eventos y mupis.
Para los profesionales que están inmersos dentro de la publicidad, es importante tener conocimiento sobre los temas actuales de las ideas creativas de mercadotecnia y publicidad, para con ello, lograr un buen posicionamiento de marca y una experiencia única al consumidor.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.