Chicharito también golea en las redes sociales a nivel mundial

¿Qué gana el Real Madrid con el gol de CH14?
¿Qué gana el Real Madrid con el gol de CH14?

Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en tema en las redes sociales este miércoles luego de darle el triunfo al Real Madrid y el pase a la siguiente ronda en la Champions.

Según datos de Twitter, “Chicharito” se convirtió en trending topic a nivel mundial tras anotar el gol que le dio la victoria al Real Madrid sobre el Atlético en la Liga de Campeones y el pase a semifinales en el torneo.

En las últimas horas, “Chicharito” ha tenido más de 816 millones 412 mil impresiones en Twitter, con un promedio de hasta 13 mil 800 tuits por minuto.

El 79% de los tweets fueron escritos por hombres y el resto por mujeres. Los países con más tuits sobre Javier Hernández son México, España, Argentina, Estados Unidos y Francia.

En Vine cobraron gran viralidad las imágenes donde se ve cómo Hernández Balcázar anota el gol del triunfo y otras donde aparece llorando de la emoción tras saber que se convirtió en el héroe de la afición del Real Madrid.

¿Quién gana con el gol de CH14?

Más allá del pase a las Semifinales, el gol que “Chicharito” Hernández marcó con el Real Madrid en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions es de gran relevancia económica para la entidad merengue.

Y es que el pase a la antesala del partido por el título le entregó al Real Madrid la “pequeña” suma de 5 millones de euros, como premio que entrega la UEFA a los cuatro equipos que se instalan en esa fase del mejor torneo a nivel de clubes en el mundo, por lo que el gol de “Chicharito” toma una importancia mayor.

Hernández Balcázar convirtió al minuto 88 el tanto con el que el equipo de Carlo Ancelotti echó al cuadro del “Cholo” Simeone y será el próximo viernes cuando conozca al rival ante el que deberá enfrentarse su equipo para seguir defendiendo el título.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.