Apple y LG están juntos para lanzar iPhone plegable

Apple y LG están juntos para lanzar iPhone plegable

Dentro de la tecnología que ofrece LG, en esta ocasión decidió aliarse con la marca Apple para comenzar con un nuevo proyecto que esté a la vanguardia en telefonía celular. La creación de un iPhone flexible, el cual se especula será lanzado en el año 2020.
El celular tendrá la capacidad de cambiar su forma según el usuario lo necesite y desee. LG Display, filial de LG Electronics es donde la marca de la manzana depositará su confianza para que las pantallas que sean instaladas para este nuevo modelo iPhone sean de la máxima calidad y seguridad posibles.
En un inicio el encargo recaería en Samsung Display pero ante el temor de entregar un proyecto a un competidor directo, Apple prefirió los servicios de una de las marcas surcoreanas.

Cabe recordar que, Samsung Display es la fabricante de los paneles OLED del iPhone X, según precisa el sitio “Cnet”. Pero la duda de Apple nació en las especulaciones sobre la tentativa de la marca de lanzar un smartphone capaz de doblarse. Reportes de sitios como “TechCrunch” indican que este modelo saldría en 2018 y sería de la línea Galaxy Note.
Según el sitio “Xataka”, Apple comenzó semanas atrás a realizar inversiones en la tecnología de LG para el desarrollo y construcción de pantallas OLED. LG tendría un equipo entero trabajando en lo que será la próxima pantalla del iPhone y negocia con su filial Innotek para crear un circuito impreso flexible para el mismo objetivo.
EL DATO
Apple tiene dentro de su catálogo de proveedores de pantallas para sus iPhone a Japan Display, Samsung Display y ahora LG Display. Mientras que el gigante de Cupertino esperará por lo menos tres años para mostrar la novedosa tecnología, la primera en sacar un modelo con estas características sería ZTE con el smartphone Axon M, presumiblemente, para finales del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *